Academia Holística Meraki

Inscribite hoy mismo y comienza a hacer realidad tus sueños!

Cursos Certificados por Athta Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos

¿Cómo funciona?

Ingresa al curso de tu interés e inscríbete

Todos los cursos y las capacitaciones son de acceso gratuito para que puedas aprender desde cualquier lugar del mundo utilizando un dispositivo conectado a internet.

Estudia como prefieras

  • Con el celular

  • La notebook

  • La tablet

  • Computadora y/o laptop

Aprende de forma práctica

Los cursos incluyen teóricos, practicas vivenciales que te enseñarán a implementar las distintas técnicas y herramientas en tu vida y en la asistencia profesional.

Las Ventajas de estudiar desde casa:

  • Decidir qué hacer y cuando seguir formándote.

  • Mejorar el CV y la reputación siempre es beneficioso.

  • Aprovechar tu tiempo libre.

  • Organizar tu tiempo, sin horarios, ni zoom, ni grupos.

  • Y desde la comodidad de tu hogar.

¿Los cursos gratis de la Academia Holística tienen una duración determinada?

Si, los cursos gratuitos que se realizan por medio del Aula Virtual tienen un periodo de tiempo limitado de 30 días para que sean realizados, pasada esa fecha o la ausencia al campus de más de 7 días se dará de baja a la inscripción automáticamente, debiendo el alumno si así lo deseare, volver a registrarse.

¿Cómo encontrar lo que necesito?

No tendrás inconvenientes porque el sistema es muy simple e intuitivo; y en el aula virtual tendrás el curso y la evaluación en la modalidad de múltiple choise y si aún así tienes alguna inquietud, en el Aula Virtual o por email nuestros asesores siempre te van a ayudar.

Obtén un certificado de estudios (Diploma)

Avalado por Athta en cada curso y además el Carnet de Matrícula Profesional para las capacitaciones (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

Los cursos gratis también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios que puedes adquirir si así lo deseas, una vez que apruebas la evaluación del mismo (contenida junto con la capacitación en el Aula Virtual).

Si decides adquirir el certificado, abonas el arancel por el mismo, subes la impresión del pago en solicitud de diploma y en menos de 48 hs tendrás autorizada la descarga de tu diploma como un archivo png con excelente calidad para que lo imprimas, lo luzcas y celebres como otro logro más. Es un mimo merecido que sube la estima, genera confianza e inyecta la nueva energía que ingresa a tu vida para mejorarla.

El certificado tiene un costo de:

Argentina $7.500 – Exterior U$s 9

Este valor no llega a cubrir ni siquiera el 30% de lo que cobran las plataformas que alojan estos cursos por emitir un Certificado Oficial. Y por recibir un Diploma reconocido por Athta cuentas con la posibilidad de publicitarte como miembro de la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos.

Un precio para que te beneficies por donde lo mires, te armes profesionalmente como te mereces y comiences con el emprendimiento profesional de tus sueños.